Ir al contenido principal

Hermoso lote campestre en Cerritos Pereira para venta

Hermoso lote campestre en Cerritos Pereira para venta

Hermoso lote en Cerritos Pereira, muy cerca a sector comercial, colegios, restaurantes, supermercados, servicio de transporte urbano, red de seguridad y servicio médico domiciliario.

Solicitar información por WhatsApp

Excelente ubicación:
Este lote campestre esta ubicado a 400 metros de la central, vía que va de Pereira a Cerritos y cuenta con servicios públicos de energía y agua de nacimiento.

Tradición:
El lote campestre tiene una excelente tradición de 45 años en familia.

Precio:
Área: 6592 m2.
Valor por m2: $180,000 COP
Valor total del lote:  $1.186.560.000 COP

Información y precios: Adriana Velásquez +57.313.697.0024
Adriana Velásquez +57.313.697.0024
Información y precios:
Adriana Velásquez 
+57.313.697.0024 WhatsApp

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CIUDAD CERRITOS casas de campo y apartasuites en Pereira

CIUDAD CERRITOS Reserva Natural es la primera ciudad verde con una amplia oferta inmobiliaria, ambiental, de equipamiento y de servicios. Casas de campo, condominios exclusivos, apartasuites, hotel, colegio, club house, club equino, senior club, locales comerciales y oficinas. Concebido como el mejor proyecto inmobiliario en la zona de mayor desarrollo urbano de la región. Situado en el sector de Cerritos en la ciudad de Pereira, ubicada estratégicamente en el centro de Colombia y con una de las economías de mayor crecimiento a nivel nacional. 

Casa Campestre sector Alto del Nudo en Dosquebradas

Amplia casa campestre en condominio campestre en Dosquebradas, Risaralda. La casa se encuentra localizada en el extremo noreste de la Serranía del Alto del Nudo y cuenta con hermosas vistas panorámicas de la región, también dispone de rápido acceso a la vía la Romelia el Pollo que comunica a Dosquebradas con Santa Rosa de Cabal y Manizales, por un lado, y por el otro con Pereira, Armenia, Cartago y la Virginia.

La Concha Reservado Casas Campestres Cerritos Pereira

 En Pereira, hay un mundo diferente: Cerritos. Una zona especial para vivir bien. Codiciada / Ambicionada / Exclusiva / Pretendida. Llena de naturaleza, tranquilidad y buen clima. Una zona preciosa con bosques y guaduales. Cerritos tiene centros comerciales, hoteles, colegios, bancos, servicios de salud, clubes sociales.