Ir al contenido principal

Solarum – ANEMOI, Apartamentos Cerritos Pereira

Solarum – ANEMOI, Apartamentos Cerritos Pereira
Solarum – ANEMOI, Apartamentos Cerritos Pereira

 En Solarum · Aire Vivo la torre ANEMOI te ofrece apartamentos FLEXIBLES para que elijas la distribución de tu hogar, seleccionar la cocina que más te gusta y en todos los apartamentos disfrutarás de una enorme terraza con jacuzzi y cuarto útil en el pasillo. Te entregamos con cada apartamento dos (2) parqueaderos privados cubiertos e independientes, cuarto útil en el pasillo y la inmensidad de la zona social con paisaje verde infinito.

Un proyecto de apartamentos donde tendrás Aire, Agua, Verde y Vida. Un lugar único de cara al río Otún y en contacto con la naturaleza.  Cerca a colegios, centros comerciales y al centro de la ciudad. Localizado en el kilómetro 5 vía Pereira Cerritos, antes del Centro Comercial Portal de Cerritos y el Paraíso. Cuenta con una vía unidireccional de acceso con doble calzada y dos parqueaderos privados cubiertos e independientes por apartamento.

Solarum – ANEMOI, Apartamentos Pereira
Solarum – ANEMOI, Apartamentos Cerritos Pereira

Piscina de adultos
Piscina de niños
Sauna
Turco
Zonas verdes con arborización nativa de la región.
Juegos infantiles
Pista de patinaje y trote
Cancha múltiple de voleibol playa
Área de coworking y sala de lectura
Ciclovía
Spa de bicicletas
Espacio lavandería comunal
Gimnasio abierto
Salón social y de juegos
Zona camping

Solicitar información por WhatsApp

Solarum – Anemoi, Apartamentos Pereira

Solarum – Anemoi, Apartamentos Pereira

Solarum – Anemoi, Apartamentos Pereira

Solarum – Anemoi, Apartamentos Pereira

Solarum – Anemoi, Apartamentos Pereira

Solarum – Anemoi, Apartamentos Pereira

Información y precios: Adriana Velásquez +57.313.697.0024
Adriana Velásquez +57.313.697.0024

Información y precios: 
Adriana Velásquez 
+57.313.697.0024

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CIUDAD CERRITOS casas de campo y apartasuites en Pereira

CIUDAD CERRITOS Reserva Natural es la primera ciudad verde con una amplia oferta inmobiliaria, ambiental, de equipamiento y de servicios. Casas de campo, condominios exclusivos, apartasuites, hotel, colegio, club house, club equino, senior club, locales comerciales y oficinas. Concebido como el mejor proyecto inmobiliario en la zona de mayor desarrollo urbano de la región. Situado en el sector de Cerritos en la ciudad de Pereira, ubicada estratégicamente en el centro de Colombia y con una de las economías de mayor crecimiento a nivel nacional. 

Casa Campestre sector Alto del Nudo en Dosquebradas

Amplia casa campestre en condominio campestre en Dosquebradas, Risaralda. La casa se encuentra localizada en el extremo noreste de la Serranía del Alto del Nudo y cuenta con hermosas vistas panorámicas de la región, también dispone de rápido acceso a la vía la Romelia el Pollo que comunica a Dosquebradas con Santa Rosa de Cabal y Manizales, por un lado, y por el otro con Pereira, Armenia, Cartago y la Virginia.

La Concha Reservado Casas Campestres Cerritos Pereira

 En Pereira, hay un mundo diferente: Cerritos. Una zona especial para vivir bien. Codiciada / Ambicionada / Exclusiva / Pretendida. Llena de naturaleza, tranquilidad y buen clima. Una zona preciosa con bosques y guaduales. Cerritos tiene centros comerciales, hoteles, colegios, bancos, servicios de salud, clubes sociales.